Blog

Jacinta

Jacinta creció soñando con tejer hilos de seda y plata, engarzados en el recuerdo del que fue su amante pirata. Y tuvo su sueño tanta fuerza, brío y templanza, que de él crecieron tres hijas delgadas cual la paja, pero con el talle fuerte del bambú y el vuelo de la hojarasca. Leonor llamó aSigue leyendo «Jacinta»

Suspiros de mi memoria

Preñado por sus inagotables bálsamos de huerta.Hechizado por un verde mar de anaranjadas olasy prendido por clamores populares añorados.Este humilde escribidor de aquellos dictados espiritualesA la Palma del Río que recuerda rinde este homenaje sentido A ella otorgo mi alma de trovador, juglar o poetaA esa villa palmeña que a bien tuvo parirmeA ella, aSigue leyendo «Suspiros de mi memoria«

Club de lectura: El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes (Tatiana Țîbuleac, 2019)

Aleksy es un adolescente con problemas mentales que acaba de terminar el curso en un centro de menores. Al salir, descubre que deberá pasar todo el verano en una casa de un pequeño pueblo francés, junto al ser humano que más aborrece de todo el planeta: su propia madre. Ésta se encuentra devorada hasta losSigue leyendo «Club de lectura: El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes (Tatiana Țîbuleac, 2019)»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

A %d blogueros les gusta esto: