Blog

Club de lectura: El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes (Tatiana Țîbuleac, 2019)

Aleksy es un adolescente con problemas mentales que acaba de terminar el curso en un centro de menores. Al salir, descubre que deberá pasar todo el verano en una casa de un pequeño pueblo francés, junto al ser humano que más aborrece de todo el planeta: su propia madre. Ésta se encuentra devorada hasta losSigue leyendo «Club de lectura: El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes (Tatiana Țîbuleac, 2019)»

A CORAZÓN ABIERTO de Elvira Lindo en nuestro Club de Lectura

A CORAZÓN ABIERTO es una novela de carácter intimista. En ella la autora comienza hablando de la infancia de su padre, enviado por su abuela Sagrario a residir con su tía a Madrid, a la edad de nueve años, poco después de finalizar la Guerra Civil y como consecuencia de la situación de precariedad enSigue leyendo «A CORAZÓN ABIERTO de Elvira Lindo en nuestro Club de Lectura»

Eres Mito

Eres corazón latente, pensamientos que florecen cómplices de mi locura. Eres realidad acuñada que rompe silencio, en la noche cuando nos amamos y nos quedamos anclados en el tiempo. Eres poesía pura con bellas pinceladas en un corazón guarecido y volteado de la nada. Eres triaca o conjuro que conquista con letras y versos miSigue leyendo «Eres Mito»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

A %d blogueros les gusta esto: