Primer premio «Ezequiel Martínez»

La Federación Ateneos de Andalucía convoca el Primer Premio «Ezequiel Martínez» para jóvenes andaluces sobre Medio Ambiente y Cambio Climático.

El premio, dotado con 1000 euros, está dirigido a jóvenes, entre 18 y 30 años, que a título individual propongan proyectos o iniciativas para mitigar los efectos del cambio climático y mejorar las condiciones medio ambientales, locales y globales, aplicando la máxima ambiental: “Pensar en lo global y actuar en lo local”.

El Jurado valorará especialmente aquellos trabajos que fomenten el desarrollo de la producción agroecológica y el uso de energías verdes o renovables para adaptarla a los nuevos escenarios climáticos que plantearán la falta de agua, la elevación de temperatura, la alteración de los periodos estacionales y la dificultad de adaptación de las plantas y semillas ante dichos cambios.

El plazo de admisión de originales comenzará el 9 de febrero de 2022, y concluirá el 6 de mayo de 2022, a las 24 horas. Puedes consultar las bases a continuación:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: