Aprendizajes del acto de presentación

El Ateneo de Palma del Río nace como una institución que aprende en base a una escucha activa. Varios fueron los aprendizajes adquiridos en nuestro acto de presentación del pasado día 15 de octubre de 2021.

Hemos captado que la magnífica acogida que hemos recibido se debe en parte a un deseo compartido de diversidad, libertad, independencia y calidad en torno a la cultura, la ciencia y el arte. Debemos mimar las fotos finales donde las ausencias se deban solo a diferencias culturales o imposibilidades personales, nunca a desencuentros de otra índole.

Algunos ponentes reafirmaron algo que teníamos ya asumido, son tres las palabras esenciales para tener éxito, más a partir de ahora: trabajo, trabajo y trabajo. Os pedimos paciencia, es más difícil conseguirlo cuando se trata de algo completamente altruista que debemos sacar de nuestros tiempos libres; eso sí, la gratificación de poder devolver a nuestra sociedad parte de lo que ella nos ha dado es recompensa suficiente.

Ojalá seamos capaces de conseguir que el Ateneo de Palma del Río se convierta en el futuro en una institución útil, querida por muchos, respetada por todos, ¡ojalá!

Nuestro agradecimiento a todos y todas las que habéis hecho posible todo esto. Os dejamos la radiografía periodística del evento:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: